DATOS DE CRECIMIENTO

DATOS DE CRECIMIENTO
Resultados del Relevamiento de Datos Sobre la Cantidad de Alumnos

viernes, 2 de noviembre de 2012

SAN WENDELINO


ESTUDIANTES DE 5TO AÑO 
VISITARON LAS EXPO CARRERAS


Alumnos de la EFA San Wendelino visitaron la exposición de carreras del iAes (Instituto Argentino de Estudios Superiores) en Puerto Rico.

Los alumnos del 3ro Polimodal de la Escuela Familia Agrícola de la localidad de Capiovi, visitaron las instalaciones del iAes para conocer las ofertas académicas de la institución. Fueron agasajados con un refrigerio, en las instalaciones de la escuela de cocina y a continuación, realizaron un recorrido por los puntos turísticos de la localidad de Puerto Rico guiados por los alumnos de la carrera Técnico Superior en Turismo y Gestión Hotelera.
 

La feria tiene como objetivo orientar e informar sobre la elección de carreras terciarias a todos los estudiantes de los últimos años del nivel Medio y todos aquellos que aspiren a continuar estudios superiores.




Visita guiada a la parroquia San Alberto Magno por las alumnas de la Carrera Técnico Superior en Turismo y Gestión Hotelera.







 
Explicación de la Alumna Furman Liliana de la Certificación Chef Ejecutivo.



 





Disertación del Licenciado Diego Keller de la carrera Técnico Superior en Administración de Empresas.


  


Además se realizaron inscripciones gratuitas, para quienes quieran participar de un taller de orintacion vacacional, que tendrá un mes de duración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario