DATOS DE CRECIMIENTO

DATOS DE CRECIMIENTO
Resultados del Relevamiento de Datos Sobre la Cantidad de Alumnos

lunes, 5 de noviembre de 2012

SAN VIECENTE DE PAÚL


La EFA trabaja En el cuidado del medio ambiente

La Escuela de Familia Agrícola de la localidad de San Vicente, se encuentra realizando actividades en conjunto con la Municipalidad, el Ministerio de Ecología y la empresa de transportes Prox para ordenar y limpiar el Jardín Botánico.


 
El coordinador y referente del proyecto, Julio Cesar García, contó que el plan es generar conciencia sobre el medio ambiente. Por eso, la idea es nutrir con experiencias sensibles a los estudiantes, quienes participan activamente en la restauración del predio del Jardín Botánico.

 
Esta iniciativa propone nuclear a otras organizaciones relacionadas al medio ambiente pero, además deja abierta la invitación a quienes desean colaborar, ya que es preciso arreglar los carteles de señalización actuales e incluir otros nuevos. Incluso la municipalidad, en su compromiso provee de guantes, bolsas de residuos y un camión recolector.
 

Si bien es importante la preservación y el cuidado, también se busca generar conciencia en la comunidad, dijo Julio. Quien finalmente se refirió al proyecto expresando: “es una necesidad, porque esta región enfrenta las demandas de crecimiento y es hora de administrar los recursos, a fin de poder alcanzar un desarrollo sostenible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario