DATOS DE CRECIMIENTO

DATOS DE CRECIMIENTO
Resultados del Relevamiento de Datos Sobre la Cantidad de Alumnos

viernes, 9 de noviembre de 2012

RECTORES DE EFA


APOYO ECONÓMICO PARA ESCUELAS CON ALOJAMIENTO
Rectores de las EFA participaron de una reunión en el Salón Oval del Ministerio de Educación para recibir aportes que permitirían mejorar los alojamientos de las escuelas
  
Guillermo Bulak, Dante Genesini, Roberto Casa Martín

En beneficio de mejorar las condiciones edilicias, los rectores de las EFA (Escuelas de Familia Agrícola), asistieron al lanzamiento del Proyecto Socioeducativo Escolar. La propuesta para realizar mejoras necesarias fueron presididas por Dante Genesini, Roberto Casa Martín y el Coordinador de EFA Guillermo Bulak, quien sugirió: “Es importante mantener en buen estado, tanto las bibliotecas, como los dormitorios porque son los lugares donde el alumno estudia”.


 Desde el área de Política Socioeducativa, perteneciente a la Subsecretaria de Educación de la Provincia de Misiones,  se pretende trabajar con subsidios para establecimientos que alojan alumnos en régimen de alternancia; dijo Roberto Casa Martín - Coordinador de Políticas Socioeducativas. Quien además expresó: “el propósito es invertir en ese lugar donde ellos viven que es la escuela”.

  Roberto Casa Martín, Dante Genesini y Guillermo Bulak
Por su parte, Guillermo Bulak,  también se refirió a las dificultades que se viven en los albergues y celebró: “este programa viene a ser un refuerzo muy importante para los internados, porque siempre falta la plata para mejorar, a veces se compra un colchón pero falta para el ventilador. Por eso quiero valorar y reconocer el apoyo de este programa, ojalá nos siga fortaleciendo, porque en verdad lo necesitamos para continuar manteniendo las condiciones de habitabilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario