DATOS DE CRECIMIENTO

DATOS DE CRECIMIENTO
Resultados del Relevamiento de Datos Sobre la Cantidad de Alumnos

miércoles, 24 de octubre de 2012

EN NOVIEMBRE

Primer Encuentro de Escuelas Agropecuarias de Misiones

La convocatoria está abierta a los jóvenes y directivos, de todas las Escuelas Técnicas de nivel medio y EFAs, quienes están invitados al proceso de crecimiento educativo en este sector. 
 

El 9 y 10 de noviembre se hará en la Escuela Agrotécnica de Eldorado el primer encuentro de Escuelas Agropecuarias de la provincia. 




Se realizarán en noviembre, dos jornadas para jóvenes de escuelas técnicas, quienes podrán proponer, plantear y sugerir, las necesidades del sector no solo educativo sino también rural.
El presidente del IFAI (Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial), Ricardo Maciel, brindó una conferencia donde planteó: “El objetivo de incluirlos en la reflexión, propone reducir las emigraciones a las ciudades y contenerlos en el desarrollo agrícola pero, también proyectar el futuro de quienes están formándose en las escuelas técnicas”.
Por su parte el titular de la UNEFAM (Unión de Escuelas de la Familia Agrícola de Misiones) Gilson Janner propuso: “la idea es reflexionar el doble rol que les toca cumplir, tanto de hijos de agricultores, como de estudiantes en escuelas técnicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario