DATOS DE CRECIMIENTO

DATOS DE CRECIMIENTO
Resultados del Relevamiento de Datos Sobre la Cantidad de Alumnos

miércoles, 22 de octubre de 2014

El PROCAYPA suma 5 nuevas tecnicaturas a su oferta academica

El PROCAYPA (Profesorado en Ciencias Agrarias y Protección Ambiental) suma 5 nuevas tecnicaturas a su oferta academica:

Tecnicatura Superior en:


  1. Floricultura y Jardinería
  2. Foresto Ganadería
  3. Horticultura y Cultivos Intensivos
  4. Producción Apícola
  5. Producción de Granja
    • Click to enlarge image SAM_1160.jpg
    • Click to enlarge image SAM_1207.jpg
    • Click to enlarge image SAM_1418.jpg
    • Click to enlarge image SAM_1520.jpg
    • Click to enlarge image SAM_1521.jpg

MODALIDAD DE CURSADO

Dos encuentros presenciales teorícos-prácticos por mes -cada 2 semanas- los días Viernes (8 a 12 y 14 a 20 horas) y Sábados (7 a 12)
Características de la modalidad propuesta:. Los alumnos asistirán aproximadamente a 32 sesiones anuales bajo la modalidad de encuentros intensivos semanales y quincenales , con una carga horaria de 15 horas reloj presencial. En cada encuentro, los cursantes participarán en clases teórico - prácticas de acuerdo al material bibliográfico específico seleccionado por los docentes de los diferentes espacios curriculares; a partir de lo cual los estudiantes elaborarán trabajos prácticos, monografías, informes u otras actividades. En función de que el estudiante durante toda su formación adquiera herramientas para el futuro desempeño en el medio profesional se otorgará un rol clave al campo de prácticas experimentales del PROCAYPA como espacio articulador de la teoría y la práctica desarrolladas en las materias técnicas específicas, lo cual permitirá un contacto estrecho del futuro técnico con la realidad productiva.
Perfil profesional:. Esta tecnicatura busca la formación de un profesional no solo capacitado en el área técnico productivo sino que además se perfile de acuerdo a una mirada integral tendiente a comprender las diferentes dimensiones socio productivas del desarrollo rural en un territorio dado, lo cual se refleja en el diseño curricular de la carrera.

Para agendar

Inscripciones Abiertas de Octubre a Diciembre:. Consultas al Teléfono (03743) 493459
De Lunes a Viernes de 18 a 23 horas

Más info en:  http://www.procaypa.edu.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=120:nuevas-tecnicaturas-2015&catid=90&Itemid=591

No hay comentarios:

Publicar un comentario